Atento con los comportamientos extraterrestres.

 

 
 

Alguna vez…
¿Te pasaste un semáforo en rojo o cruzaste una calle por debajo del puente?, ¿te subiste a un auto con el conductor alicorado?, ¿tuviste sexo sin la adecuada protección?, ¿te excediste en el consumo de licores, dulces, sales..?, ¿no acudiste oportunamente al médico?

 
 

En la vida siempre te encontrarás con dos caminos:
1. Despreocuparte y dejar tu salud, bienestar y vida a la suerte: entonces aparecen frases como: A mí no me va a pasar nada o toda la vida lo he hecho así, ¿cuál es tu frase? Creerse inmortales o superhéroes es un juego de alto riesgo, pues el día en que falle la suerte, llegan los accidentes o enfermedades y tu cuerpo jamás volverá a ser igual:

Las posibilidades de conseguir nuevas metas se truncan o desaparecen.

La independencia que tanto te agrada se volverá dependencia.

La estabilidad de tu familia se verá afectada.

 

Dos preguntas más: ¿dejarías tu carro con las ventanas abiertas en las afueras de un centro comercial?, ¿comprarías o arrendarías una casa al lado de una polvorería?, ¿verdad que no?, son bienes que tienen un valor importante. Igual sucede con la vida, es tu tesoro más preciado, gracias a ella puedes conseguir el resto de los bienes materiales e incluso el cariño de tu familia.

2. Recordar que eres un ser humano y que tienes la capacidad de cuidarte es el mejor camino: en vez de poner en riesgo tu futuro, tendrás muchas más oportunidades de incrementar tus posibilidades de seguir aumentando los triunfos obtenidos. Disfrutar mucho años más de tu familia, verla crecer y ser parte de sus logros.

Piensa en tu sueño más grande. Independiente de cuál sea, para lograrlo necesitas dos elementos fundamentales: la salud y la vida.

 

 
 

Por eso en EPS SURA te decimos:


Cuídate: con estilos de vida saludables, alimentación sana y autocuidado en tu día a día.
Déjate cuidar: con las medidas preventivas que diseña tu empresa, con los programas y recomendaciones que te entregamos en EPS SURA y con las campañas que te recuerdan a diario los medios de comunicación.
Cuidémonos: asegúrate de darle buen ejemplo a los tuyos e inculcarles el autocuidado.