Destacado

Al igual que en una selección, la presencia de cada jugador es fundamental para su equipo.

En la empresa todos hacemos parte de un gran equipo.

 

 

Disfrutar los mejores momentos, sin dejar de lado tus responsabilidades y compromisos, es la mejor forma de ganar:

Gana tu familia, gana tu empresa y ganas tú.
Anótate un gol, disfruta con responsabilidad.

Hay momentos en el año que esperamos con gran expectación. El corazón nos palpita y preparamos todo para que sea un tiempo realmente especial. Pero esos momentos solo son una partecita de la vida: algunos instantes. La vida cotidiana, la “común y corriente”, sigue su curso y es la que construye tu historia. Tus responsabilidades están ahí y tu papel en casa, en la empresa y en la ciudad donde vives, depende de ti mismo.

La empresa donde trabajas es una gran maquinaria donde da lo mismo si eres una rueda, un piñón o un tornillo: es necesario que todos estén ahí con todos los sentidos y en perfecto estado para que la maquinaria funcione. También puedes pensar en ella como un gran equipo: puede que tenga los mejores goleadores, pero si los defensa no están, el partido seguramente se pierde.

En esos días en los que pasan cosas extraordinarias, también es necesario que estés ahí, con toda tu energía en ese trabajo común que compartimos. Porque si tú no estás ¿Quién puede tomar tu puesto y hacer todo tan bien como tú?

Imagínate que fuera a empezar el partido entre el Barcelona y Real Madrid y Messi no apareciera ¿Dónde está Messi? Y alguien informara que se fue a casa para ver el capítulo final de su novela favorita ¡Cómo es posible! ¡Un partido sin Messi!

Pues eso pasa cuando tú dejas de lado tus responsabilidades en tu casa o en tu trabajo para darle prioridad a otros asuntos, que si bien pueden ser momentos apasionantes y divertidos, no deben convertirse en un pretexto para dejar de ser el trabajador honesto y responsable que eres. Tú, aunque no seas Messi, ¡Eres una parte fundamental de tu equipo! Eres el protagonista de tu propia historia, por eso ¡Sé la estrella del momento! y haz tu trabajo con la misma pasión que tu selección juega cada partido. Tu empresa te espera, ¡Tu equipo te necesita!